Allí presentó la empresa su amplia gama de equipos para la gestión y el tratamiento de residuos sólidos urbanos, destacando sus plantas de clasificación y tratamiento de RSU. La empresa desarrolla así mismo prensas embaladoras para papel, cartón, plásticos y residuos sólidos urbanos; prensas cizalla para chatarra; prensas para coches o aplastacoches; así como soluciones para el sector de la biomasa y el forraje.
INNOVACIONES IMABE, como empresa con un claro carácter internacional y exportador, continuará participando en este tipo de eventos de promoción por todo el mundo.La empresa INNOVACIONES IMABE participó en la feria IFAT 2018, feria especializada en tecnologías para el medioambiente y la gestión de residuos y aguas residuales. Dicha feria se desarrolló en la ciudad alemana de Múnich entre los días 14 y 18 de mayo y contó con la afluencia de 142.472 visitantes de 162 países.
Imabe pudo presentar a los participantes sus soluciones desarrolladas para los sectores del reciclaje y la gestión de residuos, como las plantas de selección y clasificación de residuos y las prensas embaladoras para residuos sólidos.
Imabe cuenta con una extensa experiencia en el sector y en los mercados internacionales, desarrollando máquinas e instalaciones caracterizadas por su robustez y fiabilidad, y utilizar las tecnologías más punteras.
Las nuevas instalaciones tratarán 2.000 Tn. anuales de bolsas de plástico.
El Consorcio de Residuos de Gipuzkoa pondrá en marcha una nueva planta de reciclaje de envases tras invertir 2.627.000 € en la renovación completa de las anteriores instalaciones y en el acondicionamiento de sus 1.000 m2 de superficie. Gracias a la maquinaria dotada de tecnologías de última generación, la capacidad de producción va a triplicarse y pasará de 1 a 3 Tn/hora, lo que supone unas 25.000 Tn. anuales de envases que serán separados y preparados para su posterior reciclaje. Asimismo, mejorará la calidad y efectividad de los procesos que pasará del 82% al 88%, reduciéndose las pérdidas y los rechazos generados por la actividad. La explotación de la nueva planta ha sido adjudicada a la UTE formada por las empresas CESPA y Campezo, por un período de 4 años, prorrogable por otros dos, y por un importe total de 5.764.600 €, que incluye los costes de renovación de las anteriores instalaciones.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.imabeiberica.com/